Planes urbanísticos y estudios de impacto ambiental

Esta sección contiene la información referente a los Estudios de impacto ambiental, paisajísticos y evaluaciones del riesgo medioambientales del Ayuntamiento de San Javier.

En el apartado de Urbanismo, os exponemos a continuación la Normativa Urbanística:

NORMATIVA URBANÍSTICA DEL PLAN GENERAL DE ORDENACION DE SAN JAVIER.

La ordenación urbanística es la base sobre la que se asienta el concepto de ciudad, de municipio, de pueblo. Es la herramienta para su generación y desarrollo, la estrategia para conseguir una ágil articulación entre los espacios públicos y los privados, un diálogo pacífico que va a repercutir en gran medida en la vida de los habitantes de nuestra ciudad, de nuestro pueblo. Por ello es tan importante la participación ciudadana, que debe aportar su propia experiencia cotidiana de vida, de relación, de convivencia. Participación pública que inexcusablemente ayudará a la elección y definición de las bases fundamentales sobre las que se asentará el diseño de la futura ciudad, del futuro pueblo, que debe acoger los espacios que, como usuarios en algún momento de nuestra vida, todos podremos disfrutar.

Para ver la sección de Urbanismo Técnico e nuestra Web corporativa acceda al siguiente enlace: URBANISMO TÉCNICO AYUNTAMIENTO DE SAN JAVIER.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 262 y siguientes de la Ley 13/2015, de 30 de marzo, de ordenación territorial y urbanística de la Región de Murcia y el artículo 71.bis de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a publicar los modelos de declaración responsable y comunicación previa del Ayuntamiento de San Javier.

Para ver la sección de Urbanismo Administrativo de nuestra Web corporativa acceda al siguiente enlace: URBANISMO ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE SAN JAVIER.

Para más información acerca del Plan General de Ordenación Urbanística acceda al siguiente enlace Web: PLAN GENERAL DE ORDENACION URBANÍSTICA.